El autor de Bitcoin y la América Negra habla de Bitcoin como una ventaja

El creador de Bitcoin y de la América Negra, Isaiah Jackson, discutió durante su reciente entrevista el mundo post-COVID para las comunidades negras y morenas y cómo Bitcoin juega un papel importante en conseguirles la palanca financiera que necesitan contra el sistema financiero de los Estados Unidos.

Isaiah Jackson, el autor que ha elaborado uno de los libros más revolucionarios sobre Bitcoin, Bitcoin y la América Negra, siempre ha sido franco en sus ideas sobre Bitcoin Era como medio para acabar con la injusticia económica en América. Su libro recientemente volvió a ser el centro de atención cuando América estaba luchando contra su peor crisis de racismo.

Bitcoin y la América Negra autor de la complejidad de Bitcoin

Publicado el año pasado, el libro Bitcoin y la América Negra habla de cómo Bitcoin puede transformar las vidas de las personas negras y por qué debería ser adoptado por los propietarios de empresas negras para conseguir la tan necesaria ventaja. El 10 de julio, Jackson dijo a Decrypt que la razón por la que cree en Bitcoin es que es una persona centrada en las soluciones.

  • Bitcoin ha acelerado el nuevo ATH: La espiral de la muerte de los mineros FUD desacreditada de nuevo
  • Transacciones Bitxoe Bitcoin de alta seguridad muy pronto
  • Sin el apoyo de DeFi, el precio de Bitcoin podría caer en picado
  • Los rendimientos negativos del tesoro para acelerar la aceptación de Bitcoin

Según él, Bitcoin es una solución prometedora a las aparentes lagunas del sistema financiero de los Estados Unidos. Sin embargo, es demasiado complicado para que la gente común lo entienda. Y las personas que lo entienden son normalmente incapaces de expresarlo en términos más simples.

Lo que la gente realmente quiere saber es cómo la adopción de Bitcoin va a cambiar sus vidas. Y eso es lo que va a ayudar a Bitcoin a conectar con su audiencia.

El sistema financiero de los Estados Unidos es el problema, Bitcoin es la solución

Hablando de cómo Bitcoin ayuda a retener la riqueza entre la comunidad negra, el autor de Bitcoin y Black America dijo que Bitcoin es la clave para romper los grilletes del sistema monetario americano. El brote de COVID ha expuesto algunos de los problemas de larga data con el sistema, y la afluencia de tanto dinero sólo va a empeorar las disparidades, dijo.

Me he dado cuenta de que sólo hay dos maneras de conseguir lo que quieres en la vida – dinero o violencia. La violencia no te llevará a ninguna parte, ya que todos queremos protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos. Así que la única solución viable es el dinero.

Jackson propone que si la comunidad negra puede unirse y abrazar a Bitcoin de todo corazón, entonces obtendrán la tan necesaria ventaja contra el defectuoso sistema financiero. Bitcoin puede ayudar a crear puestos de trabajo, democratizar el sistema financiero, y aportar billones de dólares a la economía, aseguró.

Podemos usarlo a nuestro favor de forma efectiva y conseguir que las instituciones bancarias y las cooperativas de crédito reconsideren sus estrategias. Definitivamente queremos apalancarnos si tenemos que salirnos con la nuestra, y Bitcoin es la última herramienta pacífica y potencial.