LOS ANALISTAS CREEN QUE EL ETÉREO AUMENTARÁ CUANDO BITCOIN TENGA 13.000 DÓLARES DE APOYO.

El etéreo ha experimentado una fuerte subida del 10-15% en los últimos siete días que lo ha llevado hasta los 420 dólares.
Se espera que la moneda se mueva hacia los 433 dólares para „alcanzar“ a Bitcoin.
SE ESPERA QUE EL ETÉREO AUMENTE A MEDIDA QUE BITCOIN TENGA SOPORTES CLAVE
El etéreo ha experimentado una fuerte subida del 10-15% en los últimos siete días que lo ha llevado hasta los 420 dólares. La moneda actualmente se negocia por $412 mientras se posiciona para subir.

La fuerza en el precio del ETH llega cuando Bitcoin ha mantenido el soporte de 13.000 dólares, que muchos temían que marcara la cima del rally. Bitcoin se negocia actualmente por 13.150 dólares.

14 BTC y 95.000 giros gratis para cada jugador, sólo en el Exótico Paraíso del Cripto de mBitcasino! Juega ahora!
Con la BTC por encima de los 13.000 dólares, se espera que la ETH se mueva hacia los 433 dólares para „alcanzar“ a Bitcoin.

Un analista compartió el siguiente gráfico, mostrando que ETH probablemente se moverá a 433 dólares antes de que termine el fin de semana, para luego continuar hacia los máximos anuales de 490 dólares a finales de mes.

Gráfico de la acción de precios de ETH en las últimas semanas con un análisis del comerciante criptográfico Steve (@Thetradingtramp en Twitter).

Otros analistas están de acuerdo con este sentimiento. Un operador de criptografía compartió el siguiente gráfico, mostrando que la reciente acción de precios de Ethereum le ha permitido voltear la horizontal de 407 dólares en soporte. Esto sugiere que empujará hacia el siguiente nivel horizontal importante a 445 dólares en los próximos días.

Gráfico de la acción de precios de ETH en las últimas semanas con un análisis del comerciante de criptografía Nekoz (@CryptoNekoz en Twitter).

EL ETÉREO TIENE FUERTES TENDENCIAS EN LA CADENA

El Etéreo tiene tendencias decentes en cadena que sugieren que la tendencia alcista persistirá en los próximos días.

Santiment, una firma de análisis de cadenas de bloques, compartió el gráfico de abajo recientemente con el siguiente comentario:

„Hay buenas y malas noticias para que la búsqueda de #Ethereum vuelva a superar la barrera de los 420 dólares. La buena noticia es que los mineros no están vendiendo, y hay un gran aumento en las nuevas direcciones de $ETH que se están creando, y las direcciones preexistentes han mostrado un aumento de la actividad. La mala noticia es que el sentimiento social está bordeando el territorio eufórico, y los depósitos activos diarios han saltado en gran medida“.

Ethereum

Gráfico de la acción de los precios de ETH en los últimos meses con una superposición de los balances de los mineros. Gráfico de Santiment
Como señala la empresa, hay algunos motivos de preocupación, a saber, en torno al sentimiento social de Ethereum y el número de depósitos activos diarios en las bolsas.

Sin embargo, Bitcoin Circuit se está recuperando lo suficiente como para aumentar la ETH en los próximos días.